24 abr 2009

Tibio empate en el Viaducto

Arsenal y San Martín (T) igualaron 1 a 1 en Sarandí por la fecha 11 del torneo Clausura. Pellerano había abierto el marcador para los locales a los 46 minutos del primer tiempo, pero a los 20 del complemento el ingresado Urbano le dio la igualdad a los tucumanos. Los de Garnero hace 7 fechas q no ganan, mientras que los de Roldan cosecharon una importante unidad en su lucha por la permanencia.
El arranque del partido fue favorable a Arsenal. A los 3 minutos, Poggi habilitó a Leguizamón por la derecha. El delantero se sacó de encima con un enganche a su marcador pero su remate de zurda se fue afuera.
A los pocos minutos, Leguizamón ganó en el área de cabeza pero su disparo se fue alto. Luego, un tiro libre de Pellerano atravesó el área pero ningún compañero pudo empujar la pelota al gol. Los locales eran superiores pero fallaban a la hora de concretar.
Con el correr de los minutos, el dominio del Arse se fue diluyendo y San Martín comenzó a tener más la pelota en el medio. Sin embargo, no había jugadas de riesgo y a ninguno se le caía una idea.
Cuando no pasaba nada, a los 46 minutos Gutiérrez salió a despejar en un centro y la pelota le quedó a Pellerano. El volante sacó un tiro de media distancia que se metió en el arco para poner arriba a Arsenal 1 a 0.
El comienzo del complemento fue malo, con pocas llegadas y remates al arco. El equipo de Roldán empezó a mejorar a partir de los 2o minutos, cuando alcanzó el empate. El ingresado Urbano capturó la pelota en el área tras un corner y definió para poner las cosas 1 a 1.
Más tarde, el chileno Canío tuvo la victoria. El balón le quedó a la altura de la medialuna y probó al arco, pero su disparo se fue cerca. Los de Sarandí contestaron con una jugada de Benedetto, que dejó en el camino a un rival con un sombrero y definió por arriba de Guitiérrez. La pelota se fue por arriba del travesaño.
No ocurrió nada más hasta el final. Arsenal no pudo ganar y ya suma 7 partidos sin triunfos. Los tucumanos, a pesar de continuar en zona de descenso directo, reaccionaron y pudieron llevarse un punto en su visita al Viaducto.




1 comentario:

NoTe dijo...

Un empate con sabor a nada para Arsenal y San Martín.