3 may 2009

Boca cayó en el final y se acerca al último lugar

En la Bombonera, Banfield venció al local por 3-2, con un tanto de Víctor López en el descuento. Boca, con la cabeza puesta en la copa, está penúltimo en el certamen, a sólo dos puntos de los últimos y sigue sufriendo la falta de Riquelme.
En el primer tiempo, Boca tuvo la pelota, pero no mostró claridad en los metros y Banfield contó con las chances más claras de la mitad inicial. A los 29 minutos de juego, Silva coronó una gran jugada colectiva con el primer gol de la noche. El uruguayo, tras recibir un toque de primera, definió ante la salida de Abbondanzieri para marcar el 1 a 0.
Boca salió a buscar el empate, pero sólo generaba peligro con la pelota detenida. Así, sobre la hora del primer tiempo, consiguió el empate. Luego de un tiro libre que fue al área y varios rebotes, Roncaglia entró solo y estampó el 1 a 1 antes del final.
Banfield arrancó el complemento con un gol. A los 8, Sebastián Fernádez aprovechó un buen pase, le ganó la espalda Forlín y definió abajo al palo izquierdo de Abbondanzieri.Pero Boca respondió con el empate. A los 13, tras un centro de Chávez desde la derecha, Devaca, de cabeza y desacomodado por Palermo, marcó en contra de su propia valla: 2 a 2.
Parecía que Boca se llevaba por delante a Banfield, aunque los xeneizes dejaron pasar su momento. Entonces, el equipo del sur comenzó a responder. Silva, mano a mano con Abbondanzieri, definió por encima del cuerpo del arquero, pero muy débil. Hasta que, en la última, llegó el grito de Banfield: tras un centro desde la izquierda, Víctor López celebró la victoria de los de Sur, en un difícil reducto.






Boca Juniors 2-3 Banfield
by deportv1

1 comentario:

Con Efecto dijo...

En ConEfecto.com estamos reorganizando nuestro blogroll, nos gustaría saber si te interesa intercambiar enlaces.

Gracias