16 may 2009

El Matador salió del fondo quebrandolé la ilusión al Sabalero

En Victoria Tigre logró salir del fondo de la tabla venciendo a uno de los candidatos del torneo. El Matador derrotó 2 a 1 a Colón con los goles de Luna y le quitó la posibilidad al elenco de Mohamed de alcanzar la punta. Antes del cotejo en cancha de Tigre, Vélez cayó con Gimnasia (LP) es por eso que los santafesinos perdieron una gran chance por alcanzarlo.
En el comienzo el local fue quien tomó las riendas del partido, ante un Colón muy tibio, por momentos perdido dentro del campo y sin ideas cuando tenía el balón.
Aún en el arranque Tigre tuvo dos claras para abrir el marcador: primero Rosano rompió el travesaño con un soberbio remate y después Rusculleda, uno de los mejores en los dirigidos por Cagna, se lo perdió tras un buen disparo de media distancia.
El gol no tardaría en llegar, ya que a los ´26 minutos Colón pagó muy caro salir del corner sin prestar atención a la marca, lo que le posibilitó a Luna, luego de otro centro, aparecer solo dentro del área chica para cabecear y estampar la diferencia.
Ni siquiera el tanto en contra despertó al Sabalero, que desde el principio del partido dormía una larga siesta. Con un Fuertes aislado del resto y el colombiano Mena cansado de chocar una y otra vez con los defensores rivales, la visita carecía de peso ofensivo.
En el complemento los de Mohamed sabían que no podían desperdiciar una oportunidad como esta, por eso la mentalidad con la que salieron a jugar la segunda parte era distinta. Islas tuvo que intervenir en varias ocasiones para impedir la caída de su arco. La mejor acción del arquero fue una excelente tapada ante un cabezazo de Prediger.
Pero el que volvió a golpear fue Tigre: Luna se escapó y Pozo lo derribó en el área. Penal y 2-0 para comenzar a liquidar el juego.
Colón fue pura impotencia y algunos hinchas se subieron al alambrado, lo que provocó que Juan Pablo Pompei tenga que detener el juego por varios minutos. En la reanudación, Fuertes marcó el descuento con una estupenda volea que se metió en el ángulo y así anotó un nuevo tanto con la camiseta del Sabalero (100). Pero la alegría no puedo ser completa para el Bichi, ya que quedó muy lejos de la pelea y dejó pasar una excelente oportunidad de meterse bien arriba, y más teniendo en cuenta la derrota de Vélez.

No hay comentarios: