17 may 2009

El Santo frenó la racha de Racing



San Martín de Tucumán venció a Racing 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda por la 14° fecha del torneo Clausura. Mario Turdó ponía a los visitantes arriba, luego Marcos Cáceres empataba para el local. Pero Matías Urbano le dio los 3 puntos de oro a los tucumanos.
El conjunto de Caruso Lombardi sumaba 8 presentaciones sin caídas, como local acumulaba 4 victorias al hilo y 5 invicto, en su último cotejo había empatado 2 a 2 ante Vélez. Mientras que el elenco de Roldán hacía 4 que no ganaba, de visitante se impuso tras 14 fechas sin triunfos y venían de perder 2 a 0 frente a Colón.
El primer tiempo fue parejo, hubo pocas ocasiones pero La Academia mereció un poco más, contó con la única chance de gol, fue un remate desviado de Ramirez.
A los 31 llegaría el primer tanto del encuentro, Turdó definió bien ante el achique del arquero Migliore y abrió el marcador para los de Ciudadela.
No tardó en llegar la respuesta del equipo de Avellaneda. A los 34 en una jugada muy compleja, con dos tiros en los palos, Cáceres agarró el rebote y la mandó al fondo de la red para poner la igualdad. Así finalizó la primera etapa con un 1 a 1 aburrido en el resultado.
En el complemento Racing salió a buscar la victoria. Cáceres intentó nuevamente desde afuera, pero su remate se fue desviado.
Sin merecerlo San Martín logró llegar al segundo. A los 13 minutos Urbano de volea venció la estirada del 1 rival, tras un pase de Pérez y puso el 2 a 1.
Con la derrota parcial La Academia salió desesperado a conseguir el gol del empate, pero fue muy poco profundo y le costó demasiado generar ocasiones, pese a que el Santo no podía salir ordenadamente y no generó nada ofensivamente.
Las dos jugadas más claras del cuadro de Avellaneda fueron otro remate de Ramirez afuera y un tiro de Yacob al medio del arco, que encontró bien parado a Gutierrez.
Final del partido, los de Caruso mantienen su ventaja de 3 puntos sobre Rosario Central y siguen en su pelea por no jugar la promoción. Por el lado del conjunto de Roldán se consiguió un poco más de aire, ya que salieron de la zona de descenso directo y se ubicaron debajo de los canallas.
La próxima fecha Racing visitará a Colón en Santa Fe. En tanto San Martín recibirá a Gimnasia de La Plata.

1 comentario:

5´ de Adición dijo...

Hola como va? muy bueno el blog!
me gustaria que visiten el mio e intercambiemos links!!

blog 5´de Adición!!
http://5deadicion.blogspot.com/
futbol con critica y mas...
saludos!