23 may 2009

Injusticia en Mendoza



Tigre venció a Godoy Cruz 2 a 0 en Mendoza por la 15º fecha del torneo Clausura. Los goles fueron anotados por Néstor Ayala y Damián Luna.
Fue uno de los mejores partidos del Tomba, que dominó ampliamente los 90 minutos, pero que se quedó con las manos vacías. El Matador no hizo nada en el encuentro, llegó dos veces y convirtió en ambas ocasiones.
El comienzo del encuentro, como a lo largo de todo el mismo, fue a favor del local que tuvo todas las chances pero no pudo hacer el gol. Se destacan un remate de Figueroa, la figura del cotejo, que Islas envió al corner. Luego un gran tiro de Formica que se fue muy cerca, una ejecución de Olmedo que el 1 visitante respondió muy bien nuevamente y un disparo de Caruso al medio que encontró muy bien parado al arquero rival.
A los 32 minutos los de Victoria llegaron por primera vez, un tiro libre enviado al área fue cabeceado por Ayala, que puso el 1 a 0.
Luego del gol siguió llegando el conjunto mendocino. Un pase de Figueroa dejó mano a mano a Borghello, que definió al palo. Más tarde dos remates de Caruso y Figueroa, ambos sin suerte. Así se fue la primera etapa.
En el complemento siguieron las llegadas de Godoy Cruz, un tiro de Rojas dentro del área que se fue desviado. Después un mano a mano de Borghello fue atajado por Islas y finalmente un cabezazo de Aguirre pegó en el palo, tras centro de Figueroa.
Llegados los 44 minutos Luna baja muy bien un centro que le enviaron, elude al arquero y empuja el balón para liquidar el partido. 2 a 0 terminó el encuentro.
La próxima fecha el conjunto de Cocca recibirá a Colón. Mientras que los de Cagna jugarán ante Estudiantes en Victoria.



No hay comentarios: