29 may 2009

Más de lo mismo

Newell's y Arsenal igualaron 1 a 1 en Rosario. Ambos equipos reflejaron en la cancha sus pobres realidades: el local volvió a empatar en casa y sigue sin poder encontrar el rumbo futbolístico, mientras que el equipo de Burruchaga sigue sin poder ganar y llegó a las 12 fechas sin triunfos.
Fue el conjunto de Sarandí el que arrancó mejor el partido. Con algunas aproximaciones en los primeros minutos, el equipo visitante lograba acercarse al área de un rival que no reaccionó hasta que se vio en desventaja. El gol de Arsenal fue obra de Senna, que se llevó la pelotas tras un blooper de la defensa rojinegra y definió para poner el 1 a 0.
Ahí Newell's se despertó y empezó a empujar para buscar la igualdad, con un golazo de Mauro Formica que sacó un tiro a colocar que se metió en el ángulo izquierdo de Campestrini.
Parecía que el partido se armaba, pero no fue lo que terminó sucediendo. La Lepra se relajó después del gol y no volvió a inquietar tanto a Arsenal como en ese lapso previo al empate. Y los de Burruchaga tampoco contaban con grandes ideas para poder volver a ponerse en ventaja.
Ya en el complemento, el equipo de Sensini dominó la pelota pero muy pocas veces pudo hilvanar una jugada para desequilibrar. Ya no era tanto el aporte de Formica y los volantes aportaban poca sorpresa. Y encima los delanteros cumplieron con su costumbre de derrochar ocasiones de gol. Primero Armani se escapó por la izquierda pero cuando definió le regaló la pelota a Campestrini. Después, Da Silva quedó solo para definir pero su disparo se fue apenas desviado.
Los de Sarandí generaron muy poco arriba y prefirieron resguardarse pese a que el empate no le servia de mucho para poder quebrar la racha de encuentros sin victorias. Apenas Jara fue uno de los pocos que intentó y peleó contra toda la defensa rojinegra, además del trabajo y esfuerzo de Pellerano en mitad de cancha.
Poco cambió en los últimos minutos, sólo hubo un remate cruzado de Sperdutti que se fue muy cerca. El equipo del Viaducto controló más la pelota en los últimos instantes y selló el empate. Un resultado que no le sirve a nadie: Newell's quedó lejos de la Sudamericana y Arsenal alcanzo los 12 partidos sin victorias.




Newells 1-1 Arsenal
by deportv1

No hay comentarios: