23 may 2009

Vivas e Ischia afuera, y ya van...

El corriente torneo Clausura ya ha tiene en su haber la cabeza de varios entrenadores, pero al parecer, y a pesar que ya está llegando a su fin, todavía nos tiene más sorpresas preparadas. Esta vez les toco el turno a Claudio Vivas (Argentinos) y a Carlos Ischia (Boca), que debido a los malos resultados fueron obligados por sus respectivos dirigentes a dar un paso al costado.
En lo que respecta a Argentinos, tras la derrota frente a Estudiantes (3-1) y al borde de la lagrima el ex técnico del Bicho aclaró: “Había quedado con la dirigencia del club que si perdíamos hoy me iba y eso voy a hacer. Soy un hombre de palabra”.
Por último Vivas cerró expresando su dolor por no haber logrado plasmar las ideas que tenía en mente durante el tiempo que estuvo al mando y asumió todas las responsabilidades de este mal momento.
La dirigencia del equipo de la Paternal ya está buscando reemplazante y suenan los nombres de Pumpido y Llop.
En Boca la cosa es distinta. El equipo Xeneize, quedó afuera de la copa de manera increíble y en el torneo hace tiempo que no da señales de vida, ubicándose en la posición 17. Para los dirigentes estos motivos fueron más que suficientes, y aunque Ischia argumentó que tenía ganas de continuar en el cargo, el despido fue inminente.
El técnico dirigirá su compromiso frente a Vélez en el Amalfinati y luego dirá a dios, como tantos otros entrenadores que por culpa de los resultados adversos se ven presionados para abandonar sus puestos sin siquiera cumplir el contrato estipulado.

No hay comentarios: