19 jun 2009

Argentinos y Banfield empataron en un flojo partido

En el partido que significó el regreso de Claudio Borghi a La Paternal, Argentinos Juniors y Banfield empataron 1 a 1 por la decimoctava fecha del torneo Clausura que se disputó en el Estadio Diego Armando Maradona.
El volante Gabriel Peñalba puso en ventaja al Bicho, que sigue último con 15 unidades mientras que el defensor Julio Barraza igualó para el Taladro, que mereció un poco más dentro de lo flojo que fue el partido.
El primer tiempo fue muy trabado en la mitad de la cancha a tal punto que la primera situación de riesgo llegó a los 19 minutos: fue del Bicho y terminó en gol de Gabriel Peñalba, quien definió tras una buena maniobra que realizaron por la banda derecha Gabriel Hauche y Prósperi.
Banfield fue en la primera parte una sombra de aquel equipo que aplastó a Independiente la semana pasada, y recién cambió la cara en el complemento, donde inclinó la cancha.
Primero, Walter Erviti probó con un remate desde la puerta del área a Sebastián Torrico, quien poco a poco, comenzó a convertirse en la figura de la noche de La Paternal. Sin embargo, no pudo impedir la caída de su valla tras un cabezazo de Barraza, quien también había marcado en la jornada pasada ante el Rojo.
A partir de entonces, fue todo del Taladro, que hizo los méritos suficientes para llevarse los tres puntos al Sur pero Sebastián Torrico en reiteradas oportunidades, la mala puntería de sus delanteros y el travesaño(luego de un cabezazo del uruguayo Silva) se lo impidieron.
¿Argentinos?. En el segundo tiempo nada, no inquietó nunca a Luchetti y se fue reprobado por su gente por la mala campaña.

No hay comentarios: