20 jun 2009

San Lorenzo venció a un pobrisimo Independiente.

El Ciclón se impuso por 1 a 0 con gol de Andrés Silvera a los 10 minutos del segundo tiempo. Los de Boedo volvieron a ganar luego de 3 derrotas consecutivas y quedaron muy cerca de la clasificación a la Copa Sudamericana. El Rojo volvió a mostrar una pobre imagen y los jugadores se fueron insultados por los hinchas.
El primer tiempo fue muy trabado y ambos se prestaron la pelota en la mitad de la cancha. San Lorenzo extrañó a Bergessio en la delantera y al Papu Gómez en el medio, dos jugadores muy importantes para el equipo. Independiente lograba algo de juego cuando a la pelota la agarraba el Rolfi Montenegro, que jugó muy solo.
Las más claras de esa primera mitad fueron un tiro de Tuzzio que Navarro le sacó al defensor y un tiro libre de Solari que controló bien Assman.
Ya en la segunda mitad, el equipo del Cholo Simeone aporvechó las falencias defensivas de Independiente y se puso arriba en el marcador. Solari desbordó por la izquierda y tiró el centro para que Silvera llegue solo y sin problemas para marcar.
Más tarde, San Lorenzo pudo haber aumentado con un cabezazo del Cuqui que se fue alto y con dos remates de Solari: uno pegó en el palo y el otro lo contuvo el arquero cuando el volante la quizo picar.
El equipo de Gallego intentó pero careció de ideas para inquietar a San Lorenzo. El conjunto de Avellaneda tampoco tuvo actitud de parte de sus jugadores para sacar adelante el partido. La única ocasión para igualar la tuvo Gandín, que tras ser asistido por Montenegro remató pero Hilario tapó a medias y luego Aureliano Torres despejó en la línea.
Fue victoria del equipo azulgrana, que sin sobrarle nada le alcanzó para derrotar a un penoso Independiente y arrimarse a la Copa Sudamericana. El Rojo cierra una de las peores campañas de su historia y tendrá que cambiar muchas cosas para el torneo que se viene.







by

No hay comentarios: