20 jun 2009

Racing se impuso ante los jujeños y le dijo chau a la promoción

En Jujuy, Racing debía ganar si quería salvarse definitivamente y no sufrir como la temporada pasada; y así fue. El equipo de Caruso Lombardi superó al dueño de casa por 2 a 0 con los goles de Franco Sosa y Leandro González y de esta manera desechó toda chance de disputar la promoción.
El partido fue un fiel reflejo de lo que significó la temporada para el equipo de Avellaneda: cerrado en el primer tiempo, sin grandes lujos y con mucho trabajo de equipo para alcanzar la victoria. Los huecos recién aparecieron sobre el final, cuando finalizaba el partido y el resultado ya parecía sentenciado.
A los 22 minutos del complemento, Franco Sosa abrió el marcador con una media vuelta dentro del área, tras un corner que partió desde la derecha y un mal rechazo de la defensa local. En el festejo, el defensor le pidió perdón a la parcialidad jujeña por su pasado en Gimnasia. "Franco, por siempre en nuestro corazón", se podía leer en una bandera colgada en una de las tribunas.
A los 46, cuando ya todo parecía definido, Leandro González, tras una asistencia de Lluy, encontró espacio entre los centrales y liquidó el pleito con una definición perfecta ante la salida de Pezzutti. A
l final, todos los jugadores y el cuerpo técnico saltaron y cantaron en el mediocampo, se acordaron de la promoción y luego le fueron a dedicar el triunfo a sus hinchas, quienes respiran más aliviados luego del logro conseguido por sus jugadores.






No hay comentarios: