13 jun 2009

Tigre vencia a River, hasta que el Millonario se despertó y dio vualta el marcador

En el Monumental, River superó a Tigre por 3 a 1, con los goles de Robert Flores, Falcao y Fabbiani jugando un segundo tiempo estupendo que no solo le permitió reencontrarse con la victoria sino que también con su gente, quien en el final ovacionó el buen fútbol desplegado por sus jugadores. El Matador de Victoria quedó lejos de la Sudamericana y el gol de Lázzaro en el principio sirvió solo de detalle para el triunfo de los de Gorosito.
El equipo de Cagna comenzó ganando a los dos minutos, con un gol de Leandro Lázzaro. Con River sin una inmediata reacción, los minutos siguientes fueron de Tigre y a los 12 Carlos Luna no aprovechó un mano a mano que logró cubrir Daniel Vega.
Con este panorama, River recién empezó a entrar en juego a falta de diez minutos para que termine el primer tiempo. En una de las primeras ocasiones claras, el uruguayo Robert Flores, en combinación con Cristian Fabbiani, logró empatar a los 39 minutos, y así llevó un poco de calma a los hinchas antes de que finalice la primera etapa.
En la segunda mitad, todo cambió y ahí River mostró otra cara, con un poco del buen fútbol que tanto se extraña por Nuñez. Ingresó Radamel Falcao por Diego Barrado y a los 17, el colombiano logró marcar. Con River más ordenado, Fabbiani desperdició varias chances y podría haber aumentado el resultado de no ser por las buenas intervenciones de Daniel Islas.
A los 79, Falcao se lo perdió solo y los millonarios seguían sin plasmar la diferencia que mostraban en el juego.
Un minuto más tarde, Eric Lamela, de 17 años y que estuvo en la mira de Barcelona cuando tenía 12, debutó en primera al entrar por Robert Flores. Sobre el final, Fabbiani, tras pisarla afuera del área, marcó un golazo que puso cifras definitivas a un triunfo que lleva una brisa fresca hacia el Monumental después de tantas pálidas. A falta de dos fechas para que termine el torneo, River recuperó la memoria




No hay comentarios: