23 ago 2009

Boca levantó pero igual dejó dudas

El Xeneize empató tras ir perdiendo 2 a 0 con Argentinos en La Bombonera. Hauche y Gianni pusieron en ventaja a la visita en la primera parte, pero en el complemento ingresó Marino y facturó por dos. Los de Basile jugaron mal y dejaron muchos interrogantes de cara al futuro.
Boca manejó más la pelota en el arranque pero sólo pudo inquietar a través de centros. Palermo, Battaglia y Cáceres consiguieron ganar en lo alto pero todos los tiros fueron contenidos por Torrico. Por abajo, fue muy poco lo que mostró el equipo local.
Con el correr de los minutos, el Bicho se animó y empezó a tocar muy bien la pelota en el medio, al estilo que le gusta a su entrenador Borghi. Fede Domínguez probó de lejos y complicó a Abbondanzieri. Más tarde, le anularon un gol a Sosa por meter el balón con la mano. Los de la Paternal avisaron y el gol no tardó en llegar. Domínguez tomó la pelota por la derecha y ejecutó un centro que Hauche conectó de cabeza entre dos centrales de Boca para poner el 1 a 0.
Los locales intentaron ir en busca de la igualdad pero poco consiguieron, era muy evidente la falta de claridad del Xeneize para poder crearle peligro a su rival. Y encima, cuando ya se consumía el primer tiempo, Argentinos elaboró una gran jugada colectiva que derivó en un centro para que Gianni anticipe con un cabezazo y marque el 2 a 0.
En el entretiempo, el Coco movió las fichas e hizo ingresar a Marino. El ex Newell's descontó al minuto con un golpe de cabeza tras un corner. Y a los 6 minutos, el volante sacó un remate desde afuera del área que venció a Torrico, poniendo el 2 a 2.
A pocos minutos de la igualdad, Mouche estrelló un disparo en el travesaño. Era el momento de Boca. Pero el equipo local se cayó y no pudo volver a acorralar al Bicho. Argentinos emparejó las acciones y de a poco volvió a manejar la pelota. Pero nada se modificó hasta el final.
Fue un empate que le dejó dudas a Boca, que pese a la remontada, todavía no convence con su funcionamiento. Argentinos no pudo aguantar la ventaja pero mostró un buen trabajo por momentos, algo que deja tranquilos a los hinchas del equipo de La Paternal.



1 comentario:

Bocha dijo...

Mucho orto este nuevo Boca!! no??

saludos