22 ago 2009

El Ciclón debutó con un triunfo frente a los tucumanos

En Boedo, el equipo de Simeone se impuso por 3-1 sobre Atlético Tucumán, que volvió a jugar en primera; Bergessio abrió la cuenta, Barone igualó para los visitantes, pero Menseguez y Pintos sellaron el resultado final
Desde muy temprano San Lorenzo empezó ganando el partido, con el gol que marcó Gonzalo Bergessio a los dos minutos. El delantero aprovechó una mala salida del arquero Ischuk y marcó el primer gol del Ciclón.
Diez minutos más tarde Atlético igualó el encuentro, con el tanto de Barone. Tras un tiro de esquina, el defensor le ganó a todos y cabeceó ante el esfuerzo de Migliore, que no pudo evitar el gol.
Apenas comenzó el segundo tiempo, el Ciclón consiguió el 2-1 gracias a la definición de Menseguez, quien marcó el tanto tras una gran jugada de Bergessio. En San Lorenzo debutó Cristian González, quien ingresó a los 25 minutos en reemplazo de Menseguez.
Ya en el final del partido, San Lorenzo selló el 3-1 final, con el gol que marcó el uruguayo Pablo Pintos, quien definió en el área chica frente a la salida de Ischuk que no pudo evitar el último tanto del Ciclón.




No hay comentarios: