22 ago. 2009

Tigre amargó a Chaca con los goles de Lazzaro

El equipo de Victoria venció al Funebrero por 2 a 1, con dos tantos del delantero. Para Chacarita marcó Pereira. El Matador se quedó con el clásico gracias a su experiencia y a las limitaciones de su rival.
Los de San Martín volvieron a primera y recibieron a Tigre en cancha de Vélez. Pero la fiesta terminó siendo del equipo de Cagna. Ya desde el inicio, la visita se impuso ante su rival y manejo el partido, sobretodo gracias al juego de Morel y Matías Giménez. Morel avisó con un tiro libre que pegó en el palo, ante la atenta mirada del arquero Tauber. Más tarde, llegó la apertura del marcador. Una contra que terminó con San Román desbordando por la derecha y habilitando a Lázzaro en la puerta del área, que definió de primera para poner el 1 a 0.
Luego del tanto, el equipo de Cagna se quedó y Chaca comenzó a empujar para alcanzar la igualdad. Primero lo tuvo Centurión y después Parra, pero en ambos casos Islas se lució para impedir la caída de su valla. Sin embargo, llegó un centro al área de Centurión para que Pereira anticipe a la defensa y marque la igualdad. La primera parte finalizó con dominio de los locales, que dejaron una mejor impresión que los de Victoria.
En la segunda mitad, mientras ambos equipo se acomodaban, llegó otro tanto de Lázzaro. Oviedo se escapó por la derecha ante una pasiva defensa de Chacarita y tiró un centro para que el delantero conecte de cabeza para poner el 2 a 1.
El resto del partido estuvo demás. Tigre se quedó como en el primer tiempo pero supo aguantar a un Chacarita que careció de ideas y actitud para volver a empatar. Fueron muchas las limitaciones que mostró el equipo dirigido por Zielinski, que dejó una preocupante imagen. El Matador no lució pero obtuvo una importante victoria gracias a su mayor experiencia en primera.


No hay comentarios: