29 ago 2009

Empate en la Paternal

Argentinos Juniors y Banfield igualaron 1 a 1 en la Paternal por la segunda fecha del torneo Apertura. Santiago Silva abrió el marcador para los visitantes, pero Gabriel Hauche empató el encuentro para los locales. El comienzo del cotejo fue parejo, pero el Taladro se puso en ventaja rápidamente. A los 8 minutos Barraza tiró un centro al área y Silva cabeceó para poner en ventaja a su equipo.
Con el elenco de Falcioni arriba, el partido carecía de buen juego, pero las llegadas estuvieron. Por el lado de Argentinos, Domínguez envió un remate afuera, luego Luchetti salió lejos a despejar y la pelota le quedó a Sosa, que algo incómodo y con el arco vacío, pateó afuera. Para Banfield hubo una gran jugada personal de Rodriguez, que en el mano a mano Torrico le ahogó el grito de gol con una rápida salida. Minutos más tarde el mismo jugador pateó de lejos y el 1 rival mandó la pelota a un costado. Así finalizó el encuentro 1 a 0.
En el complemento el Bicho salió decidido en busca del empate, Domínguez estuvo cerca con un tiro libre.
Pero a los 16 llegó la igualdad. Hauche llegó sin marca por el segundo palo, bajó la pelota y definió entre las piernas de Luchetti para poner el 1 a 1.
Después del gol, el equipo de Borghi salió decidido a buscar los tres puntos. Domínguez mandó un centro, cabeceó Canuto y el guardavalla de Banfield salvó una nueva caída de su arco.
Sin embargo sobre el final los del sur pudieron llevarse la victoria. Tras un tiro libre, apareció Bustamante, quien remató al cuerpo de Canuto, sin Torrico como obstáculo. Y finalmente el arquero salvó el gol frente a Erviti. Final del encuentro
La próxima fecha Argentinos recibirá a Lanús. En tanto Banfield jugará contra Chacarita también como local.





No hay comentarios: