9 oct 2009

Sin margen de error

En el marco de la fecha número 17 de Eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, el equipo de Maradona enfrenta al débil combinado de Perú y está obligado a ganar para al menos asegurarse un lugar en el repechaje. A partir de las 19, con el arbitraje del boliviano Ortube el Monumental se prepara para una nueva jornada de fútbol sudamericano.
Por el lado de Argentina, aunque Diego aún no confirmó la alineación titular, se destacan las apariciones de Aimar, Di Maria, Higuaín, Enzo Pérez y Jonas Gutiérrez en una posición extraña: lateral derecho. Por el lado del equipo incaico, Chemo Del Solar todavía no arrojó los nombres que saldrán de arranque, pero sus cartas más importantes son Solano y el ex Colón, Vargas.
A falta de dos fechas para finalizar las eliminatorias Maradona prueba con una formación distinta, y en conferencia de prensa el diez deja bien en claro la inclusión de algunos jugadores: “Mañana voy a parar el equipo, pero si me decido por Higuaín es porque lo veo más entero físicamente y porque lo veo mejor que los otros muchachos. No tenía la suerte de conocerlo y me decidí a ponerlo porque creo que le va a hacer muy bien a Lio y a Pablito (por Aimar). Además tiene cosas que le juegan a favor: haber rechazado jugar para Francia, haber esperado tanto tiempo para venir a Ezeiza".

Al mismo tiempo, en Quito, se estará disputando el cotejo entre Ecuador y Uruguay, el cual será un partido clave, tanto para los conducidos por Vizuete (ECU) como para los dirigidos por Tabares (URU) debido a que esta en juego la clasificación al mundial.

No hay comentarios: