30 ene 2010

El Tomba y el Pincha cantaron victoria

En el día que el torneo Clausura 2010 dio inicio, Godoy Cruz y Estudiantes lograron ganar en sus presentaciones. Los mendocinos vencieron 1 a 0 a Gimnasia (LP) como local con gol de Federico Higuaín. Por su parte, los platenses derrotaron a Arsenal por 3 a o, con tantos de Carrusca y de Boselli en dos ocasiones.
En primer turno, Godoy Cruz consiguió una importante victoria ante el Lobo platense, rival directo en la lucha por la permanencia. Con una leve superioridad ante un Gimnasia muy tibio, el Tomba alcanzó su primer éxito gracias al ingresado Higuaín, que marcó a poco del final. De esta forma, el equipo dirigido por Asad salió de la zona de promoción y hundió a Gimnasia (LP) en el descenso directo.
Luego, Estudiantes se presentó como local en el estadio de Quilmes frente al Arsenal de Burruchaga. Al equipo de Sabella le costó al principio ya que la visita tuvo las chances más claras, pero con el correr del tiempo mejoró y pudo imponerse ante el juego cauteloso de los de Sarandí. Carrusca abrió la cuenta en el final del primer tiempo y Boselli liquidó la historia en el complemento con dos tantos, el último de ellos de penal.
Fue un arranque a pura sonrisa para Godoy Cruz y Estudiantes, que les da confianza para los diferentes objetivos que tienen para este campeonato.

No hay comentarios: