31 ene 2010

Empate en el Coloso

Newell’s e Independiente igualaron 0 a 0 en Rosario en el estreno de ambos en el torneo Clausura. En un partido de trámite parejo, ambos contaron con chances para convertir pero fallaron en la definición.
El visitante arrancó mejor el encuentro manejando la pelota pero no tuvo claridad para crear ocasiones de enorme riesgo salvo un remate de Silvera que tapó Peratta.
Pero con el correr de los minutos, el dominio del Rojo se apagó y la Lepra emparejó las acciones al comenzar a tener la posesión del balón y a no perderlo tan rápido en mitad de cancha.
Sin embargo, al equipo de Sensini también le costó generar situaciones de gol y se lo notó muy impreciso a la hora de la creación. La única clara para Newell’s la tuvo Alayes, que cabeceó en el área pero Gabbarini le atajó su remate.
En el segundo tiempo los rojinegros siguieron intentando con poca claridad llegar a marcar pero todas las jugadas terminaron por diluirse.
El conjunto de Gallego salió a buscar el partido sobre el final aprovechando el cansancio de su rival y pudo haberlo ganado si hubiera acertado en la hora de la definición.
Fue empate en el Coloso, que dejó una sensación de que podría haberlo ganado cualquiera, pero que por el desarrollo del juego lo más justo terminó siendo el empate.

Próxima fecha
Huracán vs Newell's Miércoles 19.10
Independiente vs Atlético Tucumán Jueves 21.00

No hay comentarios: