1 feb 2010

Argentino cayó por 3 a 0 con Lafe (Por Matías Martínez)

Tras un gran comienzo de año, Argentino cayó por 3 a 0 en cancha de Laferrere por la fecha número 23 del torneo de Primera C.
El equipo de Marcelo Vaquero en ningún momento pudo encontrar su lugar en la cancha ni lograr esas conexiones que lo llevaron a estar en los puestos de vanguardia durante el último semestre del 2009.
Pese a contar con un hombre de más durante 75 minutos, el equipo de Barrio Sarmiento no pudo sacar ventajas y pagó caro los errores propios. Luego de la expulsión de Gabriel Garcete tras un golpe a Nico Canessa, Laferrere sacó ventaja de una distracción y a los 19 se puso en ventaja con gol de Leandro Mareco.
Impactados por el primer gol, Argentino no supo recuperarse rápidamente, y fue así que a los 35 Ever Molina Ríos empezó a sentenciar el partido.
Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron demasiado, el trámite del partido continuó siendo parejo, pero con los rosarinos sin plasmar en el juego el hombre de más con el que contaban. Ya cuando el partido terminaba, a falta de 10 minutos, apareció Matías Canteros y terminó con todas las esperanzas de los comandados por Vaquero.
El lado positivo para el equipo Salaíto es que tendrá una rápida revancha, ya que el sábado a las 17 recibirá en el José Martín Olaeta a unos de los punteros de la divisional: Defensores Unidos de Zárate. Partido más que ideal para mejorar la pálida imagen del lunes

No hay comentarios: