1 feb 2010

Arranca la segunda

El torneo Clausura sigue su marcha y hoy comenzará la segunda jornada que se disputará entre semana.

A partir de las 17, Central recibirá a Tigre en el Gigante de Arroyito. Ambos equipos vienen de caer derrotados en la primera fecha: el local viene de perder 3-0 con Racing y los de Victoria fueron vencidos como locales por 2 a 0 a manos de Chacarita.

En el canalla, Danelón jugará por el suspendido Goméz, mientras que Caruso Lombardi meterá tres cambios con respecto al último partido: Brian Rodríguez por Lázzaro, Damián Leyes por Oliva y San Román por Jonathan Blanco.Luego, a las 19.10, Arsenal recibirá a Vélez en Sarandí. Los conducidos por Burruchaga vienen de caer categóricamente frente a Estudiantes por 3 a 0. Por su parte, el Fortín igualó en el José Amalfitani 1 a 1 con Colón.
En el equipo del Viaducto, la única variante será el ingreso de Orcellet en el arco por Campestrini, que fue expulsado en el partido frente al Pincha. El Tigre Gareca visitará a Arsenal con cuatro cambios: Cubero, Otamendi, Rodrigo López y Lima en lugar de Díaz, Torsiglieri, Silva (suspendido) y Papa (lesionado).

Por último, la jornada la cerrarán Colón y Racing en Santa Fe, a partir de las 21.15. La Academia llega más que bien luego de festejar en el debut con un 3 a 0 frente a Central en Avellaneda y los sabaleros vienen de igualar con Vélez en Liniers.
El Turco Mohamed pondrá lo mejor que tiene a pesar de que en una semana deberá viajar a Chile para definir la serie de Copa Libertadores frente a la Universidad Católica. El único jugador que no tendra a disposición el entrenador será Rivarola, que se encuantra suspendido por agredir en el final del partido Colón-Newell's del torneo pasado al arbitro.
En Racing, la única variante que realizará Claudio Vivas será el ingreso de Brian Lluy por Gabriel Mercado, que llegó a la quinta amarilla.


Los 3 partidos son televisados por Canal 7

No hay comentarios: