2 feb 2010

Se abrió la segunda fecha

En primer turno jugaron Rosario Central y Tigre en el Gigante de Arroyito, El encuentro finalizó 1 a 0 a favor de la visita. El gol lo marcó Carlos Luna luego de impactar de cabeza un tiro libre lejano ejecutado desde la izquierda.
El encuentro fue muy impreciso, el Canalla sufrió la constante presión del Matador y no supo definir las pocas ocasiones de gol que tuvo. El conjunto de Victoria supo aprovechar su oportunidad, se cerró bien atrás y así logró llevarse los 3 puntos.
La próxima fecha los rosarinos enfrentarán a River en el Monumental. En tanto Tigre recibirá a Colón.
A las 19.10 se midieron Arsenal y Vélez en Sarandí. El Fortín goleó por 3 a 0 y de esta manera dijo presente en la lucha por el campeonato. Los goles fueron anotados por Hernán Rodrigo López, en dos ocasiones y Maximiliano Moralez.
El elenco de Gareca dio muestras de un gran fútbol nuevamente, en el primer tiempo no pudo aventajarse, pero en el segundo liquidó por completo al débil equipo del Viaducto.
Los próximos cotejos serán: Racing - Arsenal y Vélez - Gimnasia.
Para completar la fecha, un partido que prometía buen juego y goles, Colón frente a Racing en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero se impuso por 2 a 1 y le puso nuevamente los pies sobre la tierra a la Academia.
Los dirigidos por Vivas comenzaron bien el encuentro desplegando juego en los pies de Hauche, y se pusieron en ventaja con un tiro libre de Juan Carlos Falcón, con complicidad del arquero Pozo. Luego los de Mohamed se adelantaron en el terreno pero no tenían profundidad, hasta que Bertoglio envió un centro a la cabeza de Esteban Fuertes y así empató el partido.
En el complemento Colón dominó todo el frente de ataque con el ingreso de Juan Manuel Lucero, quien convirtió el segundo gol. Luego el juvenil tuvo gran cantidad de ocasiones que no pudo concretar y con eso le alcanzó para ser la figura del partido.
La próxima fecha el Sabalero visitará a Tigre. Mientras que Racing recibirá a Arsenal.


PROMEDIOS DE DESCENSO:

15Godoy Cruz1.1725868
16Racing1.15597112
17Rosario Central1.15597112
18Chacarita1.1002022
19Atlético Tucumán1.1002022
20Gimnasia1.08396104

No hay comentarios: