2 feb 2010

Continua con todo la segunda fecha del Clausura


Hoy la segunda jornada del Clausura 2010 continuará con cuatro partidos, en donde se destaca el clásico platense que disputarán Gimnasia y Estudiantes en el Bosque a partir de las 17.
El Lobo llega en una situación complicada, ya que se encuentra en zona de descenso directo y con la necesidad urgente de empezar a sumar. Para el partido, el entrenador Diego Cocca realizará una variante con respecto al equipo que cayó en la primera fecha ante Godoy Cruz. El refuerzo Gastón Casas jugará en lugar del lesionado Vizcarra, pero además se mantiene la duda sobre la presencia desde el inicio de Romero o Aued.
Por el lado del Pincha, Sabella realizaría tres variantes: ingresarían Pérez, Ré y Desábato por Núñez, Rojo y Fernández.En segundo turno, Huracán recibirá a Newell's a las 19.10 en Parque Patricios. El equipo local viene de perder por 3-2 frente a Lanús tras ir en ventaja por 2 a 0 y el tema del promedio empieza a preocupar. Rivoira hará dos cambios obligados: Fillipetto y Diego Rodríguez por Jerez, lesionado, y Gonzalo García, suspendido. La otra variante será el ingreso de Balvorín en la delantera, quien ya firmó su contrato y podrá ser de la partida.
Por el lado de la Lepra, Sensini rotará jugadores y cambiará el esquema pensando en darles descanso a los titulares para los partidos frente a Boca y a Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores. El equipo saldrá a la cancha con un 4-3-1-2 y formará con: Peratta; Roselli, Schiavi, Machuca y Quiroga; Sperduti, Barrientos, Vangioni, Sánchez Prette; Diego Torres y Núñez.n último turno, a las 21.15, habrá dos cotejos: Banfield vs Argentinos y Boca vs Lanús.
En el sur, el campeón debutará de local tras vencer a River por 1 a 0 en el Monumental. A pesar de no confirmar el equipo, Falcioni pararía a los mismos 11 que vencieron a los Millonarios. Por parte de Argentinos, Borghi tampoco dio a conocer el equipo titular por lo cual tampoco se esperan cambios.El otro cotejo entre Boca y Lanús se desarrollará en la Bombonera. El local viene de igualar 2-2 frente a Argentinos y está obligado a ganar por primera vez en 2010. Para esto, el entrenador Abel Alves pondría en cancha a Abbondanzieri; Ibarra, Paletta, Muñoz, Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Riquelme; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.
En el Granate, que viene de darle vuelta un partidazo a Huracán, la única variante sería el ingreso como titular de Gonzalo Castillejos por Santiago Salcedo, quien se encuentra lesionado por una contractura en la espalda.

Todos los partidos televisados por Canal 7, excepto Banfield-Argentinos que va por America.

No hay comentarios: