3 feb 2010

Newell's hizo poco y cayó ante Huracán

La Lepra cayó en su visita a Parque Patricios por 2-1. Los goles del local fueron convertidos por Goltz de penal y Balvorín, mientras que Núñez había igualado el partido. Los conducidos por Sensini tuvieron un mal primer tiempo pero mejoraron algo en el segundo, donde la lluvia terminó siendo la principal protagonista.
El Globo comenzó mejor que su rival, ya que aprovechaba las facilidades que daba el fondo leproso. Además, el equipo de Boquita se encontró partido en el medio, donde los Quemeros encontraron el manejo de la pelota para comenzar a imponerse en el juego.
Ni siquiera el gol de Goltz hizo reaccionar a un Newell's que se encontraba perdido en la cancha, ante un rival que era superior pero que tampoco demostraba grandes pasajes de fútbol. Muy pobre terminó siendo lo de la Lepra que casi no remató al arco, salvo ún cabezazo del solitario Núñez.
En la segunda etapa, el desarrollo cambió. El conjunto del Parque comenzó a meter contra un arco a Huracán más a fuerza de voluntad que de ideas. El equipo de Rivoira se empezó a retrasar y el empate parecía posible.
Hasta que la lluvia tomó el protagonismo de la noche haciendo imposible el poder dar un pase y comenzaron los pelotazos. A pesar de las dificultades, Newéll's alcanzó la merecida igualdad con un cabezazo de Núñez.
Parecía que el empate era clavado, ya que el campo empapado impedía el normal desarrollo de las acciones. Pero Schiavi cometió una torpe falta al borde del área y llegó el golpe de cabeza de Balvorín que le dio el triunfo al local.
Mucho que mejorar tendrá el equipo de Sensini, sobre todo por lo poco hecho en el primer tiempo y lo que le costó generar jugadas de gol sin recurrir a los pelotazos al 9. El Globo se recuperó tras la caída recibida en cancha de Lanús y consiguió tres puntos importantes para sumar en la tabla de promedio.

Próxima fecha
Newell's vs Boca Sábado 19.10
Atlético Tucumán vs Huracán Lunes 19.00

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,

Solicito mail de contacto para realizar pautas en su sitio. Mi mail es tomas@clickexperts.com.

Gracias y saludos