25 feb 2010

Tiro se la juega en Mendoza ante Independiente Rivadavia

Con la necesidad de cambiar la pálida imagen que dejó el último partido, donde Tiro cayó por uno a cero en Ludueña con San Martín de San Juan, el equipo de Ángel Celoria visita esta noche a partir de las 21.30 a Independiente Rivadavia en Mendoza.






Dos cambios son los que presentarán los rosarinos para afrentar el encuentro. La salida de Emmanuel Pajón por la banda izquierda en la defensa para darle lugar a Pablo Aguilar y la entrada de Gonzalo Cozzoni en el centro del campo por Gastón Menicocci.
Además de las variantes de apellidos, habrá una modificación táctica, como suele ocurrir de visitante, donde Facundo Castillón dejará el extremo derecho para sumarse por esa misma banda al mediocampo.
Por parte de los mendocinos, que tienen 25 puntos, la misma cantidad que Tiro, el presente no es el más esperado, ya que encaran el partido luego de perder por 3 a 0 en Santa Fe contra Unión el pasado fin de semana.
Para revertir este mal andar, Claudio Úbeda decidió meter mano en la alineación titular y hará cinco modificaciones: Judelín Aveska por Leopoldo de La Vega, Guillermo Franco reemplazará al expulsado Julio Moreyra, Gabriel Bustos por Daniel Garipe, Claudio Fileppi por Sebastián Romero y Javier Velásquez, que vuelve de una lesión, por Diego Caballero.
De esta manera, ambos llegan con la necesidad de los tres puntos, aunque Independiente tiene la obligación de ganar por contar con la ventaja jugar en sus tierras. Por parte de Tiro Federal, lo más importante será mejorar la producción del último partido y demostrar que puede estar al nivel que muchas de sus individualidades detenta.

LOS EQUIPOS:

TIRO FEDERAL

Cárdenas

Garnier
González Bordón
Vojvoda
Aguilar

Castillón
Cozzoni
Benavídez
Carretero

Rossi
Armani

DT: Ángel Celoria


INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Carrera

Aveska
Franco
Loeschbor
Seltzer

García
Solís
Bustos
Fileppi

Ferradas
Velázquez

DT: Claudio Úbeda

Árbitro: José Capraro

No hay comentarios: