25 feb 2010

"Si uno trabaja bien, los goles van a llegar"

La falta de gol es una de las grandes preocupaciones de todo el pueblo rojinegro, y si bien los equipos se arman de atrás para adelante a la hora de atacar, todas las flechas apuntan a Joaquín Boghossian, ese jugador que deslumbró el torneo pasado y que en este 2010, con siete partidos en su haber, todavía no pudo anotarse en las redes.

Todos los goles de Boghossian en NOB


“Es bravo para un delantero no hacer goles, pero hay que estar sereno y tenerse confianza que las cosas, si uno trabaja bien, van a llegar”, dice Boghossian ante una y otra pregunta sobre su racha adversa en el torneo. Sincero como siempre, el uruguayo sabe cuáles son los objetivos: “Acá lo importante es que gane Newell´s, después si puedo convertir yo mejor para mí”.
Con sólo cinco puntos en el torneo, sabe que ya no hay espacio para errores si quieren tener la ilusión de pelear nuevamente hasta el final: “Los márgenes se achican, ahora tenemos un poco más de necesidad”. Pero le pone rápido un stop a tanta ansiedad y explica: “No hay que desesperarse por el resultado, tenemos que hacer las cosas como sabemos. Nosotros estamos tranquilos y si bien sabemos que falta mucho no podemos regalar más puntos”.
Con la tranquilidad y confianza de que este momento se va a revertir, el uruguayo trata de analizar el presente de los delanteros, y conoce de la peligrosidad del rival: “La realidad es que tenemos que afinar los de arriba, sino va a ser muy complicado que ganemos el partido”.
Las palabras del delantero tranquilizan a los hinchas leprosos, pero ahora, hay que demostrarlo en la cancha. Y nada mejor que comenzar contra Banfield, el último campeón y uno de los equipos con mejor presente en el fútbol argentino.

No hay comentarios: