12 feb 2010

El retorno de Figueroa

En medio del tenso clima político que vive Rosario Central, no todas las noticias son malas, ya que prácticamente es un hecho que para enfrentar a Chacarita se producirá la reaparición de Luciano Figueroa. A partir de las 19, con Lucho de arranque, en el Gigante de Arroyito el Canalla recibe al Funebrero en busca de su primer triunfo en este torneo; además jugarán Emilio Zelaya, quien cumplirá 100 partidos defendiendo la camiseta Auriazul, Diego Braghieri, ya recuperado de la distensión de ligamentos y Matías Balini, que saldrá por primera vez de titular.

La tarde de Arroyito será diferente. Con las tribunas colmadas, la gran expectativa de los presentes pasará por ver nuevamente a Luciano Figueroa vistiendo la camiseta de Rosario Central. Como se previa desde comienzos del torneo el ex Boca, Génova, entre otros, cumplió el objetivo impuesto de estar para la tercera fecha, pero lo que nadie pudo avizorar por ese entonces es que llegado el compromiso el delantero estaría para jugar desde el arranque.

Quizás en estos momentos, donde la falta de gol es una falencia que tiene el elenco de Ariel Cuffaro Russo, Lucho podría solucionar ese error y pagar con goles la larga espera de un pueblo Canalla que resistió interminables novelas entorno a la transferencia del jugador.







ROSARIO CENTRAL

Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Paul Ambrosi; Jonatan Gómez, Matías Ballini, Mario Paglialunga y Lucas Moya; Luciano Figueroa y Emilio Zelaya.



CHACARITA

Sebastián Cejas; Lisandro López, Mariano Echeverría y Diego Crosa; Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara y Emmanuel Centurión; Diego Morales; Facundo Parra y Nicolás Ramírez.

DT: Ariel Cuffaro Russo



DT: Fernando Gamboa

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Gigante de Arroyito

Hora de inicio: 19.00

TV: Canal 7


Foto: www.Canallaamuerte.com

Imprimir

No hay comentarios: