9 mar 2010

Para Central Córdoba la salvación ya es casi una utopía

Otro empate y sólo un punto. De nuevo sin goles y ya van 490’ que no convierte. Claro, así va a ser difícil que Central Córdoba zafe del descenso. Y por más que sumó en esta visita a Morón, el charrúa sigue abajo de todos en el promedio y lejos de sus rivales.
Tuvo chances de ganarlo, pero pocas. Las más claras cuando Paredes se lo perdió al enganchar en el área y permitir que el arquero lo tapara, un cabezazo de Real desde el punto penal que se fue junto al palo izquierdo y una entrada de Bezombe que pudo ser penal pero el árbitro no sancionó.
Pero también lo pudo perder y mantuvo el cero gracias al buen trabajo de su arquero Juan Cruz Leguizamón, que brilló al tapar con una mano un remate del volante Ramiro López.
Y el empate no les sirvió a ninguno de los dos, a pesar de que en el banco de Morón debutaba Alejandro Méndez como entrenador. Para el charrúa es sólo otro escaso punto que lo aleja cada vez más de la salvación.
Ahora el elenco conducido por Omar Santorelli quedó a 10 puntos de San Telmo, a 16 de Armenio, a 18 de Español y también lejos de San Carlos, que para igualarlo, el mismo debería perder 4 partidos y Córdoba sumar 6 puntos al mismo tiempo, cuando quedan 12 partidos por jugar.
El próximo, el viernes a las 17 ante Almagro en busca del último aliento que le de esperanza el elenco de barrio Tablada de logar la tan ansiada salvación.

Deportivo Morón 0: Alejandro Migliardi (C); Luis Ferreyra (74’ Daniel Cerruti), Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Marcelo Vega, Hernán Bruno, Ramiro López, Carlos Lovera (50’ Gerardo Martínez); Nicolás Falczuk (69’ Ignacio Bilbao), Lucio Ceresetto. Suplentes: Diego Ezquerra, Sebastián Lamacchia, Gustavo Velázquez, Ezequiel Zelaya. DT Alejandro Méndez.

Central Córdoba 0: Juan Cruz Leguizamón; Matías Litmanovich, Gustavo Sosa, Emiliano Yocco, José Cárdenas (88’ Juan Manuel Raponi); Wilson Paredes (83’ Diego Delmastro), Víctor Juárez, Sergio Moreno, Pablo Bezombe (C); Ezequiel Petrovelli (72’ Daniel Cigogna), Germán Real. Suplentes: Roberto Lacerre, Manuel Larraz, Agustín Adorni, Javier Mignaco. DT Omar Santorelli.

Árbitro: Ramiro López.
Amonestados: Hernán Bruno, Lucio Ceresetto (DM). Pablo Bezombe (CC).
Estadio: Dep. Morón


Imprimir

No hay comentarios: