6 mar 2010

Sensini haría tres cambios para recibir al puntero

El entrenador rojinegro maneja tres alternativas para el partido de este domingo a las 17 frente a Godoy Cruz, único líder del torneo. Tras el partido frente a Atlético Tucumán, donde el equipo perdió dos puntos sobre la hora, Newell's se verá obligado a conseguir un resultado positivo si es que quiere mantener sus expecativas de luchar en lo alto del campeonato.
En cuanto a las modificaciones para este encuentro, es casi segura la inclusión desde el arranque de Hugo Barrientos para formar el doble cinco en el mediocampo junto a Lucas Bernardi. Quien dejaría su lugar sería el paraguayo Marcelo Estigarribia.
Además, otro que saldría de la formación titular es Nahuel Roselli. En este caso, Sensini maneja dos nombres para darle mas peso ofensivo a la banda derecha: Mauricio Sperdutti o Franco Dolci.
La última duda que tiene Sensini para recibir al Tomba es saber quien acompañará a Joaquín Boghossian en la delantera. Si Achucarro mejora de su esguince de tobillo, estara desde el arranque. De lo contrario, Cristian Núñez será de la partida como lo hizo en el último duelo en Tucumán.
De esta manera, los 11 para recibir a Godoy Cruz serían: Peratta; Alayes, Schiavi, Insaurralde; Sperdutti o Dolci, Bernardi, Barrientos, Vangioni; Formica; Achucarro o Núñez, Boghossián.
También quedaron concentrados los siguientes jugadores: Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Alexis Machuca, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Hernán Villalba, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Cristian Sánchez Prette y Diego Torres.


Ultimo enfrentamiento: Godoy Cruz 1-1 Newell's




Imprimir

No hay comentarios: