3 mar. 2010

Todo listo para la visita a Tucumán

El entrenador de Newell's Roberto Sensini ya tiene el equipo confirmado para el duelo de este jueves a las 19.10 ante Atlético Tucumán por la séptima fecha del torneo Clausura. Tras el buen triunfo ante Banfield, Boquita quiere que sus dirigidos sigan por la senda de la victoria para ser protagonistas en el torneo.
En primer lugar, el técnico decidió mantener el esquema 3-3-2-2 que utilizó frente al Taladro, aunque con algunas variantes. En primer lugar, Cristian Núñez ingresará en la delantera para acompañar a Joaquín Boghossian ante la baja de Jorge Achucarro, quien sufrió un esguince de tobillo. La otra modificación será la aparición desde el arranque del paraguayo Marcelo Estigarribia en la posición de doble enganche junto a Mauro Formica. El guaraní entrará en lugar de Sánchez Prette, cuyo rendimiento el último domingo no dejó conforme al cuerpo técnico.
Por ende, los 11 para enfrentar al Décano son: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica, Marcelo Estigarribia; Cristian Núñez y Joaquín Boghossian.
Además, viajaron rumbo a Tucumán los siguientes jugadores en busca de un lugar en el banco de suplentes: Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Hernán Villalba, Franco Dolci, Mauricio Sperduti, Cristian Sánchez Prette y Diego Torres.


Ultimo enfrentamiento: Newell's 3-0 Atlético Tucumán


Imprimir

No hay comentarios: