7 abr. 2010

Recuperar confianza



La victoria de Newell’s sobre River no será tomada como una gran hazaña. Más teniendo en cuenta el presente del club de Núñez. Pero era una oportunidad impostergable para volver a sumar de a 3 y recuperar la confianza. Y darle un poco de aire a la gestión de Roberto Sensini, que tantos cuestionamientos había recibido tras la última serie de malos resultados.
De todas formas, la Lepra no demostró ser mucho más que este patético River. Las acciones del partido fueron muy parejas por lo flojo de ambos. Los rojinegros crearon muy pocas situaciones de gol a pesar de las falencias de la defensa millonaria. Fue muy predecible y tuvo muy poca rebeldía para golpear a un rival que tambaleaba abajo.
Por momentos, los de Sensini dejaron arrimar al equipo de Leo Astrada, que sólo demostraba la falta de jerarquía de muchos de sus jugadores en ofensiva. Ni la reaparición de Ortega generó un cambio de actitud en sus compañeros.
Un 0 a 0 aburridísimo se vivió hasta que Achucarro puso arriba a Newell’s definiendo mientras se caía en el suelo. Y fue a partir de ahí que se pueden encontrar fundamentos al triunfo del equipo del Parque.
Porque después de obtener la ventaja, supo manejar el trámite del encuentro. No retrocedió para defender el resultado sino que intentó buscar el segundo tanto, cosa que no sucedió por impericia propia. Poco sufrió ante un inofensivo River, que casi no incomodo a Peratta en todo el segundo tiempo, demostrando en el rendimiento de muchos de sus jugadores el por qué de su complicada situación.
Fue un triunfo que sirve para recuperar confianza, volver a la senda del triunfo y llegar más relajado al paso previo al clásico frente a Chacarita. Y obviamente, seguir avanzando en la concreción del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.


Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
miguel@websmultimedia.com
Websmultimedia.com