13 abr 2009

Se fue Mostaza

Reinaldo Merlo renunció anoche a la dirección técnica de Rosario Central. La decisión habría sido tomada debido a los cuestionamientos tras la dura derrota ante Racing, rival directo en la lucha por la permanencia. Pero el principal motivo al parecer fue la presión por parte de la dirigencia de incluir en el equipo titular al Equi González.
El jugador había manifestado previo al choque con los de Avellaneda que no le gustaba ser suplente ni tampoco como había jugado el equipo contra San Martín (T).
Ahora todas las cartas apunta a Miguel Angel Russo, pero el entrenador se negaría a arribar a Arroyito en la cirscunstacias en las cuales se encuentra el club. De esta manera, sería Cuffaro Russo quien tome las riendas del plantel profesional de forma interina y dirigiría su primera práctica esta mañana.
Parece que las declaraciones de Ezequiel González tuvieron un mayor efecto que lo esperado, motivando la salida de Mostaza. La situación de Central ahora es más que complicada: sin técnico, en zona de promoción y con el trascendental encuentro ante Gimnasia (LP) a la vuelta de la esquina.

2 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

Hola

Estupendo tu blog amigo, me gustaria compartir enlaces.

Te saludo desde Perú y mi blog esta dedicado al club mas glorioso de aca, el Sporting Cristal.

Este es el link (sentimientoextremo.blogspot.com)

Esperare tu repsuesta ok

Buen dia
Saludos

Silvestre dijo...

Era anunciado esa renuncia, Rosario Central esta mal desde el inicio ...

Salu2 ...